FAQs

Consulta aquí tus dudas sobre Love the 90s Sevilla

¿Cuál es el horario del Festival?

Publicaremos el horario del evento y las actuaciones durante la semana del Festival en nuestras redes. ¡Síguenos para estar al tanto de todas las novedades!

¿Entre qué tipos de entradas puedo escoger?

DESDE
44€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
INCLUYE
Acceso al recinto en zona general
COMPRAR
DESDE
76€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
INCLUYE
Acceso preferente al recinto por carril exclusivo
Acceso a la zona Front Stage Club del escenario DANCE
Acceso independiente para entrada y salida a la zona Front Stage Club del escenario DANCE
Acceso a la zona General del recinto
Barra de pago y aseos exclusivos
Acceso a zona de food trucks exclusiva
Acreditación conmemorativa
20% de descuento en merchandising
COMPRAR
DESDE
106€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
INCLUYE
Acceso preferente al recinto por carril exclusivo
Acceso a la zona Standing VIP del escenario DANCE
Acceso independiente para entrada y salida a la zona Standing VIP del escenario DANCE
Acceso a la zona General del recinto
Welcome drink
Cocktail de snacks y jamón al corte antes del inicio del show
Barra de pago y aseos exclusivos
Acceso a zona de food trucks exclusiva de la zona Front Stage Club
Acreditación conmemorativa
20% de descuento en merchandising
COMPRAR
DESDE
600€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
4 PERSONAS - INCLUYE
Acceso preferente al recinto por carril exclusivo
Mesa para 4 personas en zona Mesa VIP del escenario DANCE
1 botella + refrescos a elegir
Acceso independiente para entrada y salida a la zona Mesa VIP del escenario DANCE
Acceso a la zona Front Stage Club del escenario DANCE
Acceso a la zona General del recinto
Welcome drink
Cocktail de snacks y jamón al corte antes del inicio del show
Barra de pago y aseos exclusivos
Acceso a zona de food trucks exclusiva de la zona Front Stage Club
Acreditación conmemorativa
Pack de merchandising
20% de descuento en merchandising
Participación en el sorteo de un Tour Backstage exclusivo
COMPRAR

No encuentro mis entradas

Si no localizas tus entradas puedes buscarlas en tu correo buscando “Enterticket” y comprobando la bandeja de Spam. Si aún así no la localizas escribe a [email protected] para que te reenvíen tu entrada o bien haz click en el siguiente botón:

RECUPERA TU ENTRADA

Puedes llevar tu entrada en formato digital el día del evento, no es necesario imprimirla.

Si venís en grupo, os recomendamos que cada uno lleve su entrada para agilizar el proceso de acceso al recinto.

¿Y si mi entrada ha sido comprada en un canal no oficial?

Te recomendamos siempre comprar a través de nuestros canales oficiales (Enterticket). En el caso de las entradas no se hayan comprado a través de nuestros canales oficiales la organización no se hace responsable de los problemas que se puedan ocasionar durante el acceso.

¿Dónde puedo consultar los horarios de cada escenario?

Los horarios se indicarán en nuestras redes sociales antes del Festival.

¿Los 3 escenarios funcionan simultáneamente?

Sí, aunque los escenarios empezarán a distinta hora, habrá momentos en los que tendremos actuaciones simultáneamente.

¿Cómo se puede llegar al recinto?

Love the 90s Sevilla será en el Estadio La Cartuja. Isla de la Cartuja, Explanada Exterior / Aparcamiento P1, 41092 Sevilla.

¿Se puede salir del recinto?

No se permite el reacceso; si se decide salir del recinto, no se podrá volver a entrar.

En caso de tener que salir por motivos médicos (como por ejemplo administrar una medicación que no puedas llevar contigo), será necesario ponerse en contacto con un miembro de la organización.

¿Habrá servicio de transporte a la salida del evento?

A la hora que finaliza el evento habrá disponibilidad de taxi o servicios privados de transporte.

¿Se puede entrar con alimentos y bebida?

No está permitido introducir bebidas alcohólicas, latas o botellas con tapón.

En aras de poder acreditar a Sanidad la trazabilidad de todo alimento y bebida que se consuma dentro del recinto, así como de la seguridad de todos los asistentes, en aquellas Comunidades Autónomas donde la normativa vigente lo permita, se podrá introducir un número limitado de alimentos por persona como por ejemplo un bocadillo / sándwich o producto similar, una pieza de fruta y/o una botella de 50 cl de agua en envase de plástico sin tapón siempre que no suponga riesgo en materia de salud.

Dentro del recinto se dispondrá de diferentes puestos donde se podrán adquirir una amplia variedad de bebidas y alimentos.

Se habilitarán grifos de agua a disposición de los clientes en el recinto.

¿Qué puedo llevar al festival?

La seguridad de todos es muy importante para nosotros. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Os pedimos la máxima colaboración.

No permitimos ciertos artículos en el evento (a título enunciativo y no sólo limitándose a ellos):

  • Fuegos artificiales, bengalas o cualquier tipo de explosivo
  • Animales
  • Patines, patinetes, tablas de skate o cualquier otro elemento similar
  • Armas de ningún tipo o con cualquier objeto que pueda ser destinado a ese uso
  • Bebidas alcohólicas
  • Botes de vidrio, latas
  • Perfumes, desodorantes, sprays o cualquier tipo de aerosol, etc.
  • Punteros láser
  • Objetos contundentes (mochilas grandes, cascos de moto, etc.)
  • Equipos de grabación de audio o imagen (ipads, tablets, ordenadores, camaras profesionales, drones, etc…)
  • Baterías externas y/o powerbanks
  • Paraguas rígidos o sombrillas
  • Palos selfie
  • Sustancias ilícitas
  • Cualquier tipo de artículo (banderas, pancartas, ropa,..) que se considere inapropiado u ofensivo
  • Cualquier elemento que produzca ruido. megáfonos, sirenas, cornetas, etc…
  • Carpas, sillas, mesas, neveras, etc…
  • Cualquier objeto que considere la organización inapropiado para la seguridad del evento

¿Qué precio tiene la bebida y la comida?

Los precios estarán indicados en los diferentes puntos de venta y recarga del festival.

¿Habrá opciones veganas, vegetarianas y aptas para celíacos?

Sí, habrá opciones lo más variadas posibles en los food trucks y barras de festival.

¿Cuál es la forma de pago? ¿Se puede pagar en efectivo?

La pulsera cashless será tu método de pago en el fesitval. Ésta se entregará a todos los asistentes, recibiendo una pulsera por entrada sin coste adicional. Tu entrada al festival quedará vinculada a la pulsera cashless.

Será válida para pagar en los puntos de venta de bebida, stand de comida y merchandising. Podrás recargar tu pulsera con efectivo o tarjeta en los puntos habilitados para ello el día del evento.

¿Dónde se recoge la pulsera?

Este año puedes recoger tu pulsera (sea cual sea tu tipo de entrada) en el C.C. Lagoh, Av. de Palmas Altas, 1, 41012 Sevilla (1ª planta, zona estancial del Balconcitoh) para evitar colas el día del evento.

Si lo haces, a tu llegada al evento accederás por un carril rápido exclusivo (deberás hacerlo con tu pulsera puesta y ajustada).

Podrás recogerla desde el 30 agosto hasta el 5 de septiembre, en horario de 14:30H a 21:30H o hasta fin de existencias.

Si has comprado una promo recarga, te daremos tu pulsera ya cargada con la promo recarga, por lo que a tu llegada podrás ir directamente a las barras, puestos de comida o Merchandising sin necesidad de esperar colas para recargar tu pulsera.

En caso de no poder acudir previamente, te entregaremos la pulsera en el acceso al recinto el mismo día del evento.

¿La pulsera para poder consumir se compra?

No. Te damos la pulsera presentando tu entrada, es tu entrada al Festival. Para poder consumir deberás recargar esta pulsera al recogerla en los puntos habilitados los días previos o en los puntos de recarga dentro del festival.

¿Dónde se puede recargar la pulsera si me quedo sin saldo?

Podrás recargar en los puntos de recarga que encontrarás en el recinto o escaneando el código QR que encontrarás en las barras de bebida.

También puedes recargarla a través de nuestra web:

RECARGA TU PULSERA

¿Pueden varias personas consumir con una sola pulsera?

Sí, pero tendrá que ser la persona que posea la pulsera recargada quien acuda a la barra.

Si me sobra dinero en la pulsera, ¿me lo devuelven?

La devolución del saldo sobrante de la pulsera (excepto el saldo promocional) podrá solicitarse a través de la web oficial del festival a partir del miércoles siguiente a la celebración del evento. Recuerda guardar tu pulsera ya que tendrás que introducir el código que aparece en la misma para solicitar la devolución. Tendrás 14 días naturales para solicitarla. La devolución del saldo restante no tiene gastos de gestión.

¿La pulsera es válida para otros festivales Love the 90s?

No, la pulsera sólo es válida para Love the 90s Sevilla 2025.

¿Pueden entrar menores de 18 años?

No, está prohibido el acceso a menores de 18 años.

¿Qué stands va a haber en el recinto?

Bienvenid@ a Love the 90s. Podrás disfrutar de varias zonas de hostelería, atracciones, activaciones de tus marcas favoritas, merchan oficial y, por supuesto, ¡mucha música en nuestros 3 escenarios!

No te preocupes, si has efectuado tu compra, habrás recibido un e-mail de confirmación. 10 días antes del evento podrás descargar tu entrada.

Si no localizas tus entradas puedes buscarlas en tu correo buscando “Enterticket” y comprobando la bandeja de Spam. Si aún así no la localizas escribe a [email protected] para que te reenvíen tu entrada o bien haz click en el siguiente botón:

RECUPERA TU ENTRADA

Puedes llevar tu entrada en formato digital el día del evento, no es necesario imprimirla.

Si venís en grupo, os recomendamos que cada uno lleve su entrada para agilizar el proceso de acceso al recinto.

Te recomendamos siempre comprar a través de nuestros canales oficiales (Enterticket). En el caso de que las entradas no se hayan comprado a través de nuestros canales oficiales, la organización no se hace responsable de los problemas que se puedan ocasionar durante el acceso.

DESDE
44€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
INCLUYE
Acceso al recinto en zona general
COMPRAR
DESDE
76€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
INCLUYE
Acceso preferente al recinto por carril exclusivo
Acceso a la zona Front Stage Club del escenario DANCE
Acceso independiente para entrada y salida a la zona Front Stage Club del escenario DANCE
Acceso a la zona General del recinto
Barra de pago y aseos exclusivos
Acceso a zona de food trucks exclusiva
Acreditación conmemorativa
20% de descuento en merchandising
COMPRAR
DESDE
106€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
INCLUYE
Acceso preferente al recinto por carril exclusivo
Acceso a la zona Standing VIP del escenario DANCE
Acceso independiente para entrada y salida a la zona Standing VIP del escenario DANCE
Acceso a la zona General del recinto
Welcome drink
Cocktail de snacks y jamón al corte antes del inicio del show
Barra de pago y aseos exclusivos
Acceso a zona de food trucks exclusiva de la zona Front Stage Club
Acreditación conmemorativa
20% de descuento en merchandising
COMPRAR
DESDE
600€
PRECIO FINAL
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
4 PERSONAS - INCLUYE
Acceso preferente al recinto por carril exclusivo
Mesa para 4 personas en zona Mesa VIP del escenario DANCE
1 botella + refrescos a elegir
Acceso independiente para entrada y salida a la zona Mesa VIP del escenario DANCE
Acceso a la zona Front Stage Club del escenario DANCE
Acceso a la zona General del recinto
Welcome drink
Cocktail de snacks y jamón al corte antes del inicio del show
Barra de pago y aseos exclusivos
Acceso a zona de food trucks exclusiva de la zona Front Stage Club
Acreditación conmemorativa
Pack de merchandising
20% de descuento en merchandising
Participación en el sorteo de un Tour Backstage exclusivo
COMPRAR

Sí, se denomina Entrada Movilidad Reducida, la cual da acceso a la zona general del recinto y a la zona PMR.

Para acceder al recinto con esta entrada debe presentar el certificado de movilidad reducida o ser usuario de silla de ruedas. Por aforo, solamente se puede acceder con un acompañante que deberá adquirir otra Entrada Movilidad Reducida.

No, está prohibido el acceso a menores de 18 años.

Love the 90s Sevilla se realizará el 26 de septiembre de 2026 en Estadio La Cartuja.

Publicaremos el horario del evento y las actuaciones durante la semana del Festival en nuestras redes. ¡Síguenos para estar al tanto de todas las novedades!

Sí, aunque los escenarios empezarán a distinta hora, habrá momentos en los que tendremos actuaciones simultáneamente.

Sí, una vez se abren las puertas del evento se podrá acceder hasta 60 minutos antes de la finalización del evento.

Sí, habrá punto de servicio médico y personal por el recinto. Si necesitas atención médica en algún momento del evento dirígete al personal de organización o seguridad y ellos te localizarán el servicio médico más cercano o se pondrán en contacto con ellos.

Una vez subido el mapa del recinto la semana del festival, podrás ver indicado en él dónde se encuentra el punto de servicio médico.

La pulsera cashless será tu método de pago en el festival. Ésta se entregará a todos los asistentes, recibiendo una pulsera por entrada sin coste adicional. Tu entrada al festival quedará vinculada a la pulsera cashless.

Será válida para pagar en los puntos de venta de bebida, stand de comida y merchandising. Podrás recargar tu pulsera con efectivo o tarjeta en los puntos habilitados para ello el día del evento.

No. Te damos la pulsera presentando tu entrada, es tu entrada al Festival. Para poder consumir deberás recargar esta pulsera al recogerla en los puntos habilitados los días previos o en los puntos de recarga dentro del festival.

Podrás recargar en los puntos de recarga que encontrarás en el recinto o escaneando el código QR que encontrarás en las barras de bebida.

También puedes recargarla a través de nuestra web:

RECARGA TU PULSERA

Sí, pero tendrá que ser la persona que posea la pulsera recargada quien acuda a la barra para pagar.

La devolución del saldo sobrante de la pulsera (excepto el saldo promocional) podrá solicitarse a través de la web oficial del festival a partir del miércoles 30 de septiembre a las 00.00h hasta las 23.59h del martes 13 de octubre de 2026.

Recuerda guardar tu pulsera ya que tendrás que introducir el código que aparece en la misma para solicitar la devolución.

La devolución del saldo no tiene gastos de gestión.

En la zona de foodtrucks del festival podrás encontrar diversas opciones de comida y zona de descanso donde reposar.

Las barras de bebida podrás encontrarlas en varios puntos del recinto.

Los precios estarán indicados en los diferentes puntos de venta y recarga del evento.

Sí, habrá opciones lo más variadas posibles en los food trucks y barras del evento.

Estadio La Cartuja está ubicado en Isla de La Cartuja, 41092 Sevilla. Puedes consultar cómo llegar haciendo click en el siguiente botón:

CÓMO LLEGAR

Sí, hay parking de pago con plazas limitadas. Se pueden reservar las plazas desde la web de Estadio La Cartuja Sevilla.

Si tienes entrada General, busca el ACCESO GENERAL.

Si tienes entrada Front Stage Club, accede por el carril FRONT STAGE CLUB.

Si tienes entrada Standing VIP, accede por el carril STANDING VIP.

Si tienes entrada Mesa VIP, accede por el carril MESA VIP.

Si tienes una entrada PMR, dirígete hacia el acceso PMR a tu llegada. Consulta el plano del recinto para ubicar el acceso, las plataformas PMR de cada escenario, barras y baños accesibles.

Si necesitas ayuda en algún momento, dirígete a nuestro personal, ellos te brindarán toda la información que necesites.

No se permite el reacceso, si se decide salir del recinto no se podrá volver a entrar. En caso de tener que salir por motivos médicos (como por ejemplo administrar una medicación que no puedas llevar contigo), será necesario ponerse en contacto con un miembro de la organización.

No está permitido introducir bebidas alcohólicas, latas o botellas con tapón.

En aras de poder acreditar a Sanidad la trazabilidad de todo alimento y bebida que se consuma dentro del recinto, así como de la seguridad de todos los asistentes, en aquellas Comunidades Autónomas donde la normativa vigente lo permita, se podrá introducir un número limitado de alimentos por persona como por ejemplo un bocadillo/sándwich o producto similar, una pieza de fruta.

Podrás acceder con una botella de 50cl de agua en envase de plástico sin tapón y habilitarán grifos de agua a disposición de los clientes en el recinto.

Si tienes alguna alergia o intolerancia, podrás traer tu comida sin ninguna limitación.

Dentro del recinto se dispondrá de diferentes puestos donde se podrán adquirir una amplia variedad de bebidas y alimentos.

La seguridad de todos es muy importante para nosotros. Por lo tanto, no permitimos ciertos artículos en el evento:

- Fuegos artificiales, bengalas o cualquier tipo de explosivo
- Animales
- Patines, patinetes, tablas de skate o cualquier otro elemento similar
- Armas de ningún tipo o con cualquier objeto que pueda ser destinado a ese uso
- Bebidas alcohólicas
- Botes de vidrio y/o latas
- Perfumes, desodorantes, sprays o cualquier tipo de aerosol, etc.
- Punteros láser
- Objetos contundentes (mochilas grandes, cascos de moto, etc.)
- Equipos de grabación de audio o imagen (ipads, tablets, ordenadores, cámaras profesionales, drones, etc…)
- Baterías externas y/o powerbanks
- Paraguas rígidos o sombrillas
- Palos selfie
- Sustancias ilícitas
- Carteles superiores a A3 o con mango
- Cualquier tipo de artículo (banderas, pancartas, ropa,..) que se considere inapropiado u ofensivo
- Cualquier elemento que produzca ruido. megáfonos, sirenas, cornetas, etc…
- Carpas, sillas, mesas, neveras, etc…
- Cualquier objeto que considere la organización inapropiado para la seguridad del evento

En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Os pedimos la máxima colaboración.

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